- Metodología ITIL
- Servicios de gestión, soporte y mantenimiento de sistemas informaticos
- Mantenimiento informatico de redes ( wifi, inalambrica, vpn, etc.) e infraestructuras de comunicación
- Servicio Informatico PYMES
- Mantenimiento informatico presencial y remoto
- Administración de sistemas informaticos
- Seguridad informatica
- Mantenimiento informatico preventivo e integral
- Mantenimiento informatico de sistemas
- Mecanismos de monitorización de infraestructuras
- Mantenimiento informatico de ordenadores
- Mantenimiento informatico de paginas web
- Mantenimiento informatico de hardware y software
- Implementación a medida de planes de mantenimiento informatico
- Otros servicios de mantenimiento informatico
Home » Servicios
Servicios
Mantenimiento TI
Consultoria y asesoramiento estratégico en Tecnologías de la Información
- Responsabilización de la relación con el cliente en la fase de Delivery.
- Responsabilización de la planificación económica de subproyectos asociados al principal, así como la planificación de costes del mismo y control de desviaciones durante la ejecución.
- Responsabilización de la realización del timing de las tareas de proyecto y asignación de éstas a responsables, tanto del equipo como del cliente.
- Responsabilización del seguimiento de la ejecución del proyecto: grado de cumplimiento en tiempos de las tareas y cumplimiento de los costes planificados.
- Realización del plan de acciones correctoras de desviaciones, y responsabilidad sobre su ejecución y aplicación.
- Responsabilización de la calidad de los procesos y de la implantación de los mismos.
- Responsabilización de la gestión de los subcontratistas: Negociación y cierre de elementos técnicos y económicos.
- Responsabilización de la calidad de los entregables al cliente, para superar sus expectativas.
Otros Servicios
- Venta y distribución servidores, PC´s, impresoras,componentes, etc
- Formación
- Instalación de redes
- Instalación de Hardware
- Instalación de Software